Lanzador Syndergaard y toletero Conforto le dan triunfo y barrida a los Mets

El supersónico derecho Noah Syndergaard ponchó a 11 hombres en siete innings y el jardinero Michael Conforto jonroneó para que los Mets de Nueva York vencieran este domingo en las Grandes Ligas a los Cerveceros de Milwaukee 3x1, para completar la barrida en tres partidos.

El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera rompió un empate en el cuarto capítulo con un sencillo remolcador de dos anotaciones, para la duodécima victoria en los últimos 16 partidos de los Mets.

Conforto conectó temprano un lanzamiento del abridor Chase Anderson (2-6), finalmente el derrotado.

Por su parte, Syndergaard (5-2), que tuvo varios lanzamientos de 98 y 99 millas, diseminó seis imparables y una carrera sucia por un error en tiro del estelar tercera base David Wright, pero finalmente se llevó su tercera victoria consecutiva.

El relevista Jim Henderson colgó el cero en el octavo y el taponero dominicano Jeurys Familia logró su decimoquinto rescate.

Esta fue la primera barrida de los Mets sobre los Cerveceros desde septiembre del 2008 y la primera como locales sobre los mismos rivales desde abril 2002 cuando estaban en el Shea Stadium.

El receptor Jonathan Lucroy conectó un sencillo remolcador por los Cereveceros.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Milwaukee 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 8 0

NY Mets 1 0 0 2 0 0 0 0 x 3 6 1

Mostrar comentarios