
Lappi se hizo con la victoria a pesar de romper una rueda de su Toyota y cruzó la meta en 2:29:26.9, seguido del británico Elfyn Evans (Ford) a 36 segundos del campeón (2:30:02.9). El podio lo completó el compatriota de Lappi, Juho Hänninen (Toyota) que acabó la carrera con un tiempo de 2:30:03.2, a tres centésimas de Evans con el que tuvo una emocionante batalla.
Ogier no pudo terminar la carrera después del accidente que sufrió este viernes y en el que su copiloto acabó con una conmoción cerebral que le obligó a abandonar la competición. Este percance lo aprovechó su máximo seguidor, el alemán Thierry Neuville (Hyundai), que con su sexta plaza sumó tres puntos para empatar a 160 con el francés y colocarse líder del Mundial con tres victorias frente a las dos de Ogier.
El español Dani Sordo (Hyundai) quedó en el noveno lugar con un tiempo de 2:33:38.4 y mantiene la quinta posición en la clasificación general con 84 puntos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios