Laso: "Hemos intentado rotar a la gente para estar lo más frescos posibles"

Laso: "Hemos intentado rotar a la gente para estar lo más frescos posibles"
Laso: "Hemos intentado rotar a la gente para estar lo más frescos posibles"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"En líneas generales estoy contento con la victoria y el resultado. No creo que el partido en campo del Estudiantes sea sencillo nunca, siempre es especial y sabíamos que iba a ser complicado", señaló Laso en rueda de prensa.

Tras esta victoria, el Real Madrid afronta ahora una semana con dos enfrentamientos en Euroliga, el primero de ellos ante el Baskonia el martes (21.00 horas) y el segundo, el jueves ante el EA7 Emporio Armani Milan en la ciudad italiana (20.45 horas).

"Obviamente estamos en 10 días de mucho trajín porque tenemos 5 partidos y hemos intentado rotar a la gente para estar lo más frescos posibles y me voy contento sobre todo por la reacción de los chicos", indicó Laso.

El técnico vasco se deshizo en halagos para el escolta estadounidense Jaycee Carroll, clave en la victoria del equipo blanco con un festival de triples y 24 puntos en la totalidad del encuentro.

"Es mi sexto año con él, es un jugador que soporta muchas cosas en los partidos y es siempre una amenaza para el equipo contrario. La gente hoy se queda con el 6 de 7 en tiros de tres pero es algo que vemos todos los días y a veces incluso nos extrañamos cuando falla porque nosotros más que nadie sabemos lo que es capaz de hacer", declaró.

"Una de las grandes cualidades de Jaycee es estar preparado para aportar cosas en cualquier momento del partido y hoy creo que el equipo ha trabajado muy bien para buscarle y ha tenido acierto, sobre todo cuando el equipo estaba mas sólido para hacer la diferencia", añadió.

Por último, Laso habló del alero lituano Jonas Maciulis, fuera de la convocatoria por un proceso viral, y expresó su deseo de poder contar con él para el próximo partido frente a Baskonia en Euroliga. "Hoy no se podía mover de la cama y era baja segura. Vamos a ver cómo está mañana y a ver si le podemos recuperar para el martes. Espero que no sea nada y se recupere rápido", concluyó.

Mostrar comentarios