Lavezzi por Gaitán, único cambio de Argentina para enfrentar a EEUU

Argentina enfrentará el martes a Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario con un solo cambio respecto de su triunfo ante Venezuela en cuartos de final, el ingreso del delantero Ezequiel Lavezzi por el suspendido Nicolás Gaitán.

Gaitán recibió su segunda amarilla del torneo en esa victoria 4-1 y por ello el entrenador Gerardo Martino se vio obligado a buscar una variante para el partido que comienza a las 20H00 locales (01H00 GMT del miércoles) en el NRG Stadium de Houston (sur).

De su lado, el anfitrión, dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann y que viene de vencer a Ecuador 2-1 en cuartos, presentará cuatro cambios, tres de ellos por suspensión.

El volante Kyle Beckerman jugará por Jermaine Jones (expulsado ante Ecuador en cuartos de final) y Graham Zusi por Alejandro Bedoya en el mediocampo, mientras que el delantero Chris Wondolowski jugará por Bobby Wood, estos dos últimos bajas por acumulación de amarillas.

Además, el lateral derecho DeAndré Yedlin vuelve al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Paraguay.

El partido será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Formaciones confirmadas:

Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo - Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega - Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Kyle Beckerman, Graham Zusi - Chris Wondolowski, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Mostrar comentarios