Triple doble de Lebron para poner el 2-0 sobre los Raptors

  • James anotó 23 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias y los Cavaliers mejoraron a 10-0 su récord en los playoffs

    Kyrie Irving aportó 26 puntos y Kevin Love agregó 19 para Cleveland,

CLEVELAND, OH - FEBRUARY 29: LeBron James #23 of t
CLEVELAND, OH - FEBRUARY 29: LeBron James #23 of t

LeBron James firmó un triple-doble para guiar el jueves a los Cleveland Cavaliers a una victoria de 108-89 sobre Toronto Raptors, para adelantarse 2-0 en los playoffs por la final de la Conferencia Este de la NBA.

James anotó 23 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias y los Cavaliers mejoraron a 10-0 su récord en los playoffs 2016.

Los Cavaliers, que barrieron en sus dos primeras rondas de playoffs, van con cómoda ventaja al tercer y cuarto juegos de la serie, el sábado y lunes en la arena de Toronto.

Kyrie Irving aportó 26 puntos y Kevin Love agregó 19 para Cleveland, que está a una victoria de la mejor racha ganadora de la nba (11-0), conseguida por los Lakers de Los Angeles en 1989 y 2001.

Los Cavaliers están a dos victorias de enfrentarse al campeón de la Conferencia Oeste -cuyo título disputan Oklahoma City y el campeón defensor Golden State- en las Finales de la NBA que comienzan el 2 de junio.

Cleveland perdió ante Golden State en la final de la NBA del año pasado.

Los Cavaliers llegaron a la segunda mitad con 14 puntos de ventaja, y nunca sintieron amenazada su victoria.

"Tenemos una maquinaria bien engrasada, bien equilibrada", dijo James. "Hay que hacer varias cosas dependiendo de cómo vayan las series y los juegos y hemos sido capaces de hacer eso".

James, en busca de un sexto viaje consecutivo a las finales de la NBA después de cuatro años con Miami y el año pasado con los Cavs, encestó 18 de 26 tiros desde el campo, para guiar a sus compañeros.

"Estoy tratando de ser agresivo, veo lo que la defensa me está dando. Todo el mundo en el equipo está jugando unos para otros", indicó James.

Los Raptors estuvieron encabezados por 22 puntos de DeMar DeRozan, mientras el argentino Luis Scola abrió de titular y terminó con seis unidades, tres rebotes y una asistencia.

Mostrar comentarios