LeBron y los Cavs ponen contra la pared a Atlanta

Los Cleveland Cavaliers pusieron en punto de mate su duelo con los Atlanta Hawks al vencerlos este viernes 121-108, con su líder LeBron James llevando la voz cantante, para firmar su tercera victoria consecutiva en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Cavaliers lideran 3-0 el compromiso al mejor de siete juegos y podrían barrer la serie el domingo, cuando se juegue el cuarto partido, también en Atlanta.

Luego de barrer 4-0 a los Detroit Pistons en la primera ronda, los Cavs siguen sin conocer la derrota en esta postemporada, y ello gracias al trabajo del superastro 'King' James, quien aportó al más reciente triunfo 24 puntos y 13 rebotes.

Los Cavaliers tuvieron en Channing Frye a un reserva de lujo, al salir de la banca para aportar 27 puntos en 28 minutos, seis de ellos claves cuando los Hawks intentaron un remontada en el tramo final.

"Presionamos el botón de reinicio después del tercer cuarto y eso ha funcionado muy bien", dijo James de su equipo.

Cleveland también tuvo buenas contribuciones de Kyrie Irving con 24 puntos y Kevin Love con 21 cartones y 15 tablas, mientras que por Atlanta siguió jugando con intermitencias el dominicano Al Horford, quien aunque coleccionó 24 puntos, aportó un sólo rebote.

Los Cavs, derrotados en la final del pasado año por los Golden State Warriors, se medirán por el pase a la disputa del campeonato con el ganador entre Toronto Raptors y Miami Heat.

Mostrar comentarios