Llull: "La NBA me llamó el año pasado, pero yo soy feliz en el Real Madrid"

Llull: "La NBA me llamó el año pasado, pero yo soy feliz en el Real Madrid"
Llull: "La NBA me llamó el año pasado, pero yo soy feliz en el Real Madrid"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Me llamaron el año pasado y ya lo expliqué, en el Real Madrid soy feliz, es donde quiero estar para disfrutar del baloncesto y para intentar conseguir más títulos como hemos hecho este año", explicó el de Mahón tras el entrenamiento en Málaga donde se enfrentarán mañana jueves a Lituania en un partido amistoso.

Precisamente, contra los bálticos cayeron hace dos días en la prórroga en un duelo disputado en Kaunas (Lituania) aunque en esta ocasión el factor cancha estará del lado español. "Sentir el ambiente del Martín Carpena a tu favor es bonito porque de rival aprietan mucho. Es un recinto que se suele llenar casi siempre y esperemos que la gente disfrute", explicó.

La preparación hasta el momento, con una derrota contra Lituania y una cómoda victoria contra Angola, está dejando más sombras que luces, y no por motivos deportivos. "Esta siendo extraña por varias lesiones, varios viajes por firma de contratos, muy atípica. Pero ahora ya estamos todos y tenemos que hacer que estos partidos nos sirvan para llegar bien a Río", indicó, añadiendo, sin embargo, que "el equipo siempre responde a la hora de la verdad".

Por último, Llull minimizó los riesgos de contraer el virus Zika durante la cita olímpica. "No hay preocupación, está claro que el riesgo cero no existe pero tomando las medidas adecuadas no creemos que haya ningún problema, estamos centrados en lo puramente competitivo", concluyó.

Mostrar comentarios