Llull: "Habrá que hacer un esfuerzo extra para ganar la tercera liga seguida"

Llull: "Habrá que hacer un esfuerzo extra para ganar la tercera liga seguida"
Llull: "Habrá que hacer un esfuerzo extra para ganar la tercera liga seguida"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Las estadísticas están para romperlas. Vamos a intentarlo. Sabemos que no va a ser fácil y todos los equipos van a intentar ganarnos y ganar al campeón y habrá que hacer un esfuerzo extra para intentar ser campeón por tercera vez consecutiva", analizó Llull este jueves ante la prensa.

El balear dijo que deberán "hacerse muy fuertes en casa". "Va a ser una liga competida porque los equipos se han reforzado muy bien y vamos a intentar comenzar con buen pie y eso pasa por hacer un buen partido ante el Unicaja y ganar", dijo, de cara al debut de este viernes contra el equipo andaluz, al que ya batieron en pretemporada.

"Va a ser un partido diferente. Hay jugadores nuevos en su equipo que no jugaron y nosotros tuvimos alguna baja también. Es un partido de pretemporada que no tiene la misma importancia y mañana va a ser un Unicaja muy agresivo y con mucha intensidad, por lo que vamos a tener que estar preparados", avisó.

Además, el internacional español subrayó que "cuando juegas en el Real Madrid es más una responsabilidad que una presión", en referencia al favoritismo de su equipo, y reivindicó que "hay que dar el cien por cien, luchar cada balón y ganar partidos para que la afición se lo pase bien".

"Ha sido una semana intensa preparándonos para este inicio de liga. Intentamos integrar a los nuevos que están poniendo mucho de su parte. El equipo está bien y estamos preparados. Esperamos un buen recibimiento y que la gente llene el Palacio. Ellos están con muchas ganas de que empiece la temporada al igual que nosotros y esperamos que juntos podamos conseguir la primera victoria", añadió.

Mostrar comentarios