Loew confirma que el central del Leverkusen Jonathan Tah será el sustituo de Rudiger en la Eurocopa

EUROPA PRESS

El jugador del conjunto italiano, que sufre un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, se lesionó este martes durante el primer entrenamiento de la 'Mannschaft' en Évian, ciudad en la que se han instalado los bávaros para afrontar esta Eurocopa.

Así, el seleccionador alemán tenía hasta este viernes, día que comienza el torneo, para convocar a un sustituto del jugador de la AS Roma, según manda el reglamento de la UEFA. Sin embargo, a Loew le han sobrado dos días para incluir en la lista de 23 a otro central y señaló que Tah es un jugador que puede jugar en esa posición y está en condiciones de asumir este papel.

El defensa fue convocado por primera vez con la absoluta en marzo de este año para entrenar y estar a la orden de Loew para los dos amistosos que disputó Alemania ante Inglaterra e Italia. Así, y ante los ingleses, el jugador del Leverkusen debutó en el Estadio Olímpico de Berlín, sustituyendo a Mat Hummels.

Por otro lado, Loew explicó que el jugador del Bayern Múnich Mat Hummels "intensificará su entrenamiento individual" y que Julian Weigl, Joshua Kimmich y que Lukas Podolski "entrenarán de nuevo" este jueves, a falta de un día que comience el campeonato, con el grupo.

Mostrar comentarios