Lopetegui: "Tenemos los mejores árbitros de Europa"

  • El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ha salido en defensa de los colegiados españoles tras la polémica que se ha suscitado después del Betis-Barcelona de este domingo, en el que Hernández Hernández no concedió un 'gol fantasma' al conjunto azulgrana, subrayando que en España están "los mejores árbitros de Europa".
Lopetegui: "Tenemos los mejores árbitros de Europa"
Lopetegui: "Tenemos los mejores árbitros de Europa"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos los mejores árbitros de Europa", dijo Lopetegui en 'El Larguero' de la Cadena SER al ser preguntado por los errores arbitrales, que están suscitando muchas quejas en redes sociales por parte de los propios jugadores de LaLiga, los cuales además están pidiendo que llegue lo antes posible el videoarbitraje a la competición doméstica.

Por otro lado, también habló sobre los pocos minutos de los que está disfrutando Álvaro Morata en el Real Madrid. "Nos gustaría que jugara más", indicó, añadiendo que el delantero "jugó fenomenal" ante la Real Sociedad.

Por otra parte, el central del FC Barcelona Gerard Piqué anunció que después del Mundial de Rusia 2018 abandonaría la selección debido a que siempre se le ha cuestionado su compromiso con la 'Roja', pero manifestó que tienen que "disfrutar" de él mientras esté con ellos. Además, explicó que si tienen que jugar en la ciudad condal irán "encantados", pero que no le gusta "mezclar política y fútbol".

El vasco también tuvo palabras para Sergi Roberto y Denis Suárez, destacando que el '20' azulgrana lo está haciendo "fenomenal en el lateral" y que el gallego "es un jugador de presente y mucho futuro".

En este sentido, explicó que "hay muchos jugadores" que les gustan, pero que "no es fácil entrar en la selección". "No vale con jugar un par de partidos. Viajamos lo que es necesario para ver a todos los jugadores y hablamos con casi todos", comentó.

Finalmente, al ser preguntado por LaLiga Santander, Lopetegui expresó que "el Sevilla es un equipo agradable de ver" y que "ha conseguido algo muy difícil", mientras que argumentó que el Atlético de Madrid está pasando por una racha que le obliga a estar donde "no acostumbraba".

Mostrar comentarios