Low promete que Alemania "terminará primera de su grupo" en la Eurocopa

Tras el empate (0-0) contra Polonia, Alemania jugará un partido decisivo para su futuro en la Eurocopa el martes en París y su entrenador Joachim Low prometió este sábado que la Mannschaft "va a ganar contra Irlanda del Norte y terminará en el primer puesto del grupo" C.

"Queremos ganar contra Irlanda del Norte, vamos a ganar y vamos a terminar en el primer puesto del grupo, luego creo que los octavos son en Lille. No conozco ningún otro recorrido", aseguró 'Jogi' en conferencia de prensa en Evian.

"Desde hace un buen tiempo estamos juntos y desde que estamos en Evian, nos entrenamos todos los días. Durante el torneo, es importante también descansar. Por eso les he dado un día de descanso a los jugadores. Todavía nos queda el domingo y el lunes para trabajar", señaló Low sobre su decisión de cortar la rutina, pese a las críticas sobre el nivel de la Mannschaft.

Alemania derrotó con ciertas dudas a Ucrania por 2-0 en el debut, y luego igualó sin goles contra los polacos, a los que casi no les generaron ocasiones de gol.

"En los 30 últimos metros, es verdad que no creamos muchas ocasiones de gol, eso no nos pasaba hace mucho tiempo. Reconocimos al final del partido que no tuvimos velocidad. Pero el equipo me ha causado una buena impresión en el plano físico", comentó el exayudante de Jurgen Klinsmann en el Mundial-2006.

Mostrar comentarios