Luis Casimiro: "Hay que tomar el testigo y hacerlo crecer"

EUROPA PRESS

"Mi valoración es positiva. Cuando ganas un partido difícil, que nos da acceso a jugar una final hay que estar satisfecho. Hemos jugado bien en defensa en el primer tiempo, no tanto en ataque, parecía que teníamos la obligación de ganar. Pero hemos hecho muy bien el rebote ofensivo y eso nos ha dado la opción de ganar", afirmó tras derrotar al anfitrión en el Fernando Buesa Arena.

"En el segundo tiempo hemos sabido aguantar. Hemos sufrido y hemos sabido contenerles cuando han dejado de acertar. Desde la defensa, hemos jugado nuestras opciones en ataque y hemos estado acertados en los momentos clave. Es un triunfo en un partido difícil. Es para estar satisfecho"", analizó.

El conjunto amarillo jugará su primera final de Supercopa para seguir con la buena trayectoria de los últimos años, con finales europeas y de Copa del Rey el año pasado. "Estar en una final para un proyecto, pero más para Herbalife Gran Canaria es fundamental", apuntó.

"Porque se mantiene lo conseguido la pasada temporada. Esto se lo ganaron la temporada anterior, hay que tomar el testigo y hacerlo crecer. Pero hay que ser conscientes que la liga es otra historia y no ha empezado. Hay que ponerse con humildad y a partir de ahí empezarán a pasar cosas", añadió.

Mostrar comentarios