Luis Enrique: "Hemos tenido buenas sensaciones"

Luis Enrique: "Hemos tenido buenas sensaciones"
Luis Enrique: "Hemos tenido buenas sensaciones"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El asturiano terminó en Dublín satisfecho y con "buenas sensaciones", tras completar además sin contratiempos el primer partido del curso. El primer tiempo concentró los goles de la victoria azulgrana (1-3) mientras que el segundo sirvió para rodar al resto de los convocados.

El Barça contó de inicio con Leo Messi, además de Luis Suárez y Munir en ataque. Para Denis Suárez y nueve jugadores del filial supuso el debut con el primer equipo del Barcelona. Aleix Vidal fue el único que disputó los 90 minutos, uno de los nombres propios para 'Lucho'.

"Se trata de ir mejorando el tono físico gradualmente y Aleix ha estado a un buen nivel durante todo el partido. Hemos hecho un buen partido y no es momento de individualizar", afirmó un Luis Enrique que sin embargo destacó también a Sergi Roberto.

"Ha vuelto a jugar a las mil maravillas. Es más que un jugador que juegue donde juegue lo hace bien", afirmó. El conjunto culé se impuso al Celtic con los tantos de Arda Turan, Ambrose en propia puerta, y Munir.

Mostrar comentarios