Martes, 12.12.2017 - 01:39 h

El Manchester City, multado por la FA con 40.000 euros por la conducta de sus jugadores ante el Liverpool

El Manchester City ha sido multado este lunes con alrededor de 40.400 euros por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por mala conducta de sus jugadores en la reacción a un penalti pitado en su contra el pasado día 19 de marzo en un partido de la Premier League contra el Liverpool, que terminó con resultado de 1-1.

Los hechos sucedieron en el minuto 50 de partido, cuando los jugadores del equipo entrenado por Pep Guardiola rodearon al árbitro después de que este pitara un penalti por falta de Gael Clichy al 'red' Roberto Firmino. La sanción económica que le ha sido impuesta es de alrededor de 40.400 euros.

El exfutbolista del City James Milner convirtió la pena máxima después de que Clichy, que cometió juego peligroso, y David Silva, fueran amonestados. 18 minutos más tarde, el equipo 'citizen' igualó el encuentro con un gol de Sergio Agüero.

"El City infringió la Regla E20(a) de la FA alrededor del minuto 50 de partido contra el Liverpool el 19 de marzo de 2017, cuando el club no se aseguró de que sus jugadores se comportaran de manera ordenada", dijo el organismo inglés en su comunicado este lunes.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios