Marc Márquez celebra su histórica temporada en la sede de Repsol

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Acompañado de su representante, Emilio Alzamora, el vigente campeón del mundo de MotoGP también ha compartido unos minutos con la Directora General de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices.

Además, Brufau e Imaz han querido felicitar al piloto catalán por su "exitosa temporada" y "por seguir siendo una persona cercana, trabajadora, risueña y con valores", animándole a continuar cosechando títulos para aumentar el palmarés de la compañía petrolera, formado por doce títulos mundiales, y al que han contribuído pilotos como Mick Doohan, Álex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, Dani Pedrosa y el propio Márquez.

Así, el binomifo Repsol y Honda ha logrado conquistar más de la mitad de los títulos mundiales de MotoGP desde 1995, sumando 151 victorias y 392 podios entre la antigua categoría de 500cc y la actual. También, desde que en 2002 se crease el premio por equipos, Repsol lo ha conquistado en siete ocasiones.

La relación entre Márquez y Repsol comenzó en 2005, cuando el piloto inició su trayectoria deportiva en el Campeonato de Catalunya de 125cc, cosechando hasta el día de hoy tres títulos en la categoría reina, uno en Moto2 y otro en 125cc.

Por su parte, el catalán, que ya ha vuelto a los entrenamientos tras el parón navideño, se encuentra ejercitándose en el gimnasio, montando en bicicleta y practicando motocross con vista a los primeros entrenamientos oficiales, que tendrán lugar en el circuito de Sepang (Malasia) a partir del 30 de enero.

Mostrar comentarios