Marcelino: "Hay que cambiar el chip, nos jugamos mucho en Liga"

Marcelino: "Hay que cambiar el chip, nos jugamos mucho en Liga"
Marcelino: "Hay que cambiar el chip, nos jugamos mucho en Liga"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Después de ganar en Praga 2-4 y certificar el pase a semifinales de la Europa League, el técnico del Villarreal demandó mucha concentración en la visita a Vallecas. "Puede costar cambiar el chip después de la Europa League, pero como el premio que viene es tan gordo, debemos darle la importancia que se merece", dijo.

"Jugamos un partido tremendamente trascendente y lo sabemos. Analizado así, y visto que estamos en las semifinales de la Europa League, ganar en Vallecas supone un paso grande. Además, cuanto más cerca estés de asegurar la 'Champions', mejor podrás preparar las semifinales. Por lo tanto, este partido adquiere una enorme relevancia. Ya la tenía y ahora aún es mayor", aseguró Marcelino.

Sin embargo, el preparador villarrealense admitió que será difícil porque las semifinales europeas siguen rondando en sus cabezas. "No será fácil concentrarse en este partido porque venimos de una eliminatoria de la Europa League, de clasificarnos para semifinales, de ganar al Sparta y dentro de poco jugaremos contra el Liverpool para pasar a la final. Pero los tres puntos son muy, muy importantes para nuestro futuro".

"Haremos cambios. Ya veremos cuántos porque, contra el Sparta, el partido nos permitió hacerlos durante el propio partido. El segundo tiempo tampoco fue muy exigente en el plano físico. Veremos por cuál solución optamos. Veremos cómo hemos llegado del partido, del viaje, qué sensaciones tienen algunos jugadores en los que podamos tener dudas en cuanto a su alineación y ya decidiremos", indicó.

En relación al Rayo, el técnico amarillo dijo que será un partido difícil. "El Rayo se juega permanecer en Primera. Es un equipo muy dinámico, muy intenso y nosotros jugamos en un campo donde jugar es muy difícil. El Rayo nos va a poner las cosas muy complicadas, pero allí hemos tenido de todo. Un resultado bueno hace dos temporadas, un resultado malo la temporada pasada. Veremos si somos capaces de volver a la victoria", finalizó.

Mostrar comentarios