Marcelo Díaz pronostica un Chile-México de "alto voltaje"

El volante de la selección de Chile, Marcelo Díaz, pronosticó el viernes un "duelo de alto voltaje" contra México por los cuartos de final de la Copa América Centenario el sábado en California (oeste de Estados Unidos).

"Proyectamos un partido bastante difícil, muy intenso, igualado en todas las posiciones de la cancha", dijo el mediocampista a la prensa en el Levi's Stadium de Santa Clara, escenario del esperado choque.

Díaz, que se desempeña en el Celta de Vigo (España), afirmó que el choque entre el campeón de la última Copa América en 2015 y uno de los equipos de moda de este torneo se definirá por "detalles".

"Nuestro estilo de juego es uno y vamos a morir con esa idea", recordó, en referencia al juego ofensivo que practica Chile y que lo ha valido el reconocimiento internacional en los últimos años.

En ese sentido, señaló que el equipo tuvo un "envión anímico muy fuerte" con la goleada 4-2 ante Panamá que le dio el pase a cuartos de final.

"Teníamos que despertar. Nos sirvió para aclarar nuestra idea. Nuestra confianza va en alza. Mañana es el día para demostrar y volver a ser el Chile que todos queremos", concluyó.

Mostrar comentarios