Marcelo Romero: "Saldremos a por la victoria pero sin ansiedad"

  • El entrenador del Málaga CF, Marcelo 'Gato' Romero, ha reconocido este viernes que el equipo saldrá a por la victoria, aunque "sin ansiedad", en su próximo compromiso de LaLiga Santander frente al RCD Espanyol en La Rosaleda, un rival del que ha remarcado que tiene "jugadores muy veloces y rápidos".
EUROPA PRESS

"El equipo está mejorando, los chicos están haciendo los deberes. Esperamos seguir con esta dinámica, salir a buscar ese triunfo que nos hace falta, pero sin una ansiedad que pueda engañar, y con tranquilidad necesaria porque el equipo está trabajando bien", apuntó ante los medios en rueda de prensa.

Lo más importante cara al duelo de este sábado para el 'Gato' Romero es presionar al Espanyol y "jugar en campo rival". "Sabemos sus virtudes, los buenos jugadores que poseen y personalmente pienso en nosotros, en lo que vamos a hacer para ganar mañana. Debemos jugar en su campo y presionarlos, y tratar de seguir con el buen fútbol", manifestó.

"Los equipos se arman de atrás hacia delante y lo importante es tratar de mantener la portería a cero, y luego buscar el gol, tenemos jugadores que hacen goles", expresó el uruguayo en referencia a lo que espera de su equipo.

Por otro lado, será un partido especial para Demichelis, que hasta hace poco menos de un mes pertenecía al Espanyol, y que en el mercado de invierno rescindió contrato para volver a Málaga. "Lo que nos ha dicho Martín del rival ya lo conocemos, y además, a día de hoy la tecnología lo permite todo. Debemos estar pendientes de sus jugadores rápidos y veloces, como Piatti y Hernán Pérez, e intentar marcar lo antes posible", añadió.

El nuevo fichaje malaguista, José Rodríguez, finalmente ha entrado en la lista de convocados, en deterioro del lesionado Recio. Además, se han caído por decisión técnica Peñaranda y Diego Llorente, Miguel Torres a pesar de estar recuperado de su lesión, y también Youssef En-Nesyri, que ha llegado esta semana de la Copa de África.

Aún así, Romero admitió que cada vez le es "más complicado" hacer las convocatorias. "Es muy complicado hacer una convocatoria para los que están fuera, cada vez es más difícil. Todos está aportando cosas positivas y uno intenta no equivocarse en la convocatoria. Te da pena por los que no pueden estar pero el fútbol es así", concluyó.

Mostrar comentarios