Di María titular en Argentina, Vidal y Marcelo Díaz vuelven en Chile

El delantero Ángel di María vuelve al once de la selección de Argentina mientras Chile recupera a los volantes Arturo Vidal y Marcelo Díaz para la gran final este domingo de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Di María, que sufrió un desgarro en el segundo partido ante Panamá, regresa en lugar de Ezequiel Lavezzi, y Lucas Biglia jugará por Augusto Fernández en los dos cambios del técnico Gerardo Martino respecto del equipo que goleó 4-0 a Estados Unidos en semifinales.

De su lado, el entrenador Juan Antonio Pizzi incluyó en su once a Díaz y Vidal, que se habían perdido la semifinal ante Colombia (2-0) el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo entre las dos mejores selecciones de la Copa América Centenario comenzará a las 20H00 locales (00H00 GMT de lunes) en el estadio Metlife de East Rutherford (Nueva Jersey, este), cerca de Nueva York, y en el que se aguarda un lleno total con 81.000 espectadores.

Formaciones confirmadas:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel di María. DT: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y José Pedro Fuenzalida. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Héber Lopes (Brasil)

Mostrar comentarios