Márquez: "Las Yamaha no están tan lejos para no luchar"

Márquez: "Las Yamaha no están tan lejos para no luchar"
Márquez: "Las Yamaha no están tan lejos para no luchar"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hemos hecho lo que hemos podido en el FP4, hemos probado varias cosas, luego en el 'qualy' hemos hecho el objetivo, que era segunda línea, porque es un circuito donde estamos sufriendo más de lo normal en T1 y T2 y a ver si mañana podemos sacar algo más, las Yamaha no están tan lejos para no poder luchar con ellos", señaló en declaraciones a Movistar+ recogidas por Europa Press.

Por otro lado, en cuanto a la caída que le ha obligado a ir al hospital por una luxación del hombro izquierdo, aseguró que no le impide correr. "El dolor no ha sido un problema, aquí parado sí que siento dolor y el cuerpo está todo magullado, pero una vez pilotando vas todo concentrado y no lo noto, soy de los pilotos que se concentran solo en pilotar", argumentó.

"Cuando llegué al box estaba un poco confundido y ahí he decidido calmarme, con los doctores lo hemos valorado y decidido ir al hospital más cercanos a hacer un chequeo del hombro y de todo para dar el OK y salir a pista por la tarde mucho más tranquilo", explicó sobre lo sucedido.

Y es que se encontró, en una vuelta rápida, con su compañero Dani Pedrosa mucho más lento en una curva casi sin escapatoria. Al evitarlo, y frenar fuerte, se fue al suelo. "Estaba en condiciones, si hubiera estado solo no hubiera pasado pero estaba ahí Dani y bueno, esto ha sido culpa mía totalmente y me he llevado a una caída fuerte. Me he dislocado el hombro izquierdo, no es la primera vez y ha entrado fácil y no ha sido el gran problema", relativizó.

Mostrar comentarios