Martín Vázquez: "Me gustaría que el Atlético ganase, pero no este año"

Martín Vázquez: "Me gustaría que el Atlético ganase, pero no este año"
Martín Vázquez: "Me gustaría que el Atlético ganase, pero no este año"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Evidentemente el Atlético se lo merece, pero también el Real Madrid, los dos han llegado a una final, eso significa que los dos lo han hecho muy bien, más allá de que hayan dejado a unos o a otros es siempre muy difícil y por ello la merecen ambos. Como madrileño me gustaría que el Atlético algún día gane la Champions pero no este año, deseo y quiero que la gane el Madrid por encima de todo", afirmó en declaraciones a Europa Press.

En ese aspecto, afirmó que la final será un partido en el que destaque la "igualdad", ya que ambos conjuntos podrán presentar "sus mejores onces" al tener en disposición a todos los jugadores. "Son dos equipos con estilos diferentes pero que se conocen muy bien", agregó.

Por ello destacó que ambos cuentan con "armas" suficientes como para poder alzarse con el título, "puntos fuertes" en sus estilos, jugadores y bloque, algo que posibilita que "cualquiera" pueda hacer daño al otro aunque reconoció que el ganador será el que tenga "más acierto" y cometa "menos errores".

"El fuerte del Atlético es que defiende muy bien conjuntamente, no dejan espacios, el Real Madrid también puede hacerlo si juegan arropados, ya lo han demostrado. Los dos tienen mucha calidad, el Atleti tiene a Griezmann, Carrasco, Torres, Koke o Saúl que ha hecho una temporada extraordinaria. El Madrid igual. Ambos tienen armas como para poder ganarla", continuó.

No obstante, sí destacó la influencia de jugadores como Antoine Griezmman por parte del Atlético de Madrid ya que se trata de un jugador que siempre "aparece en los goles". En el caso del club blanco, reconoció que "se comparte algo más" el peso de una plantilla que comenzó la temporada dubitativa.

"El jugador más determinante puede ser Cristiano, pero también está Bale y Benzema y en ese aspecto sí tiene más opciones. El Real Madrid tiene una plantilla con calidad que pese a comenzar mal la temporada han luchado por la Liga hasta el último momento y ahora tienen la posibilidad de poner el broche a una temporada que no ha sido buena en ciertas cosas consiguiendo el título estrella", afirmó.

Finalmente, el centrocampista integrante de la 'Quinta del Buitre', lamentó no haber conseguido ninguna 'Champions' en su estancia en el Real Madrid, título que podría haber ganado si hubiese estado el "sistema actual" de fase de grupos y equipos aunque también es "meritorio".

"No es una excusa, es evidente que la competición de hoy favorece a los grandes equipos, al inicio de temporada hay ciertos jugadores nuevos que necesitan un periodo de adaptación y no es lo mismo eliminación directa que liguilla. Pero tiene mucho mérito el estar en una final y luego ganarla", concluyó.

Mostrar comentarios