Viernes, 21.02.2020 - 14:31 h

Maverick Viñales: "La carrera de San Marino no será lo mismo sin Rossi"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) afirmó que el Gran Premio de San Marino "no será lo mismo sin su compañero Valentino Rossi" y se mostró optimista con el equipo tras el podio conseguido en el circuito británico de Silverstone, de cara a la pelea por el Mundial.

Maverick Viñales: "La carrera de San Marino no será lo mismo sin Rossi"

"Desafortunadamente, llegaremos a Misano sin mi compañero de equipo Valentino Rossi y es una pena", comentó el catalán en unas declaraciones facilitadas por el equipo. "Sé que es un Gran Premio especial para él, es su carrera en casa, y no será lo mismo sin él allí", añadió sobre el nueve veces campeón del mundo, ausente por una fractura de tibia y peroné mientras realizaba un entrenamiento de enduro la pasada semana.

Viñales, tercer clasificado en el Mundial de pilotos, dijo que el equipo "está muy motivado tras el podio de Silverstone y que están trabajando en la dirección correcta". "Es muy positivo para mí el hecho de que fuimos capaces de realizar un buen test en Misano hace unas semanas y mejoramos muchas cosas en la preparación", apuntó Viñales, que en San Marino buscará su cuarta victoria de la temporada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING