McGregor responde a Mayweather y le recuerda que entró en la cárcel por violencia de género

  • El dominador de la MMA ha compartido una viñeta en la que levanta sus dos cinturones de campeón de la UFC, el de la WBC y lo acompaña con el mensaje "Llámame CJ Watson".

    CJ Watson es un jugador de la NBA que tuvo una relación con Josie Harris, madre de tres hijos de Mayweather, que le acusó de violencia de género.

Conor McGregor responde a Mayweather... a su manera
Conor McGregor responde a Mayweather... a su manera
@TheNotoriousMMA
Víctor Gil
Víctor Gil

Floyd Mayweather ha afirmado que está "interesado" en una pelea cotra  Conor McGregor y se ha atrevido a ofrecer a la estrella de artes marciales mixtas 15 millones de dólares para subir al ring con él. El excampeón de los welter, quien se retiró en 2015 con un récord perfecto de 49-0, dijo al programa ESPN que una pelea con McGregor era lo único que podía tentarlo a terminar su exilio del ring. "Tratamos de hacer que McGregor peleara", dijo Mayweather. "Ellos saben cuál es mi número, mi número es 100 millones de dólares garantizados, ese era mi número", subrayó Mayweather.

Mayweather parecía sugerir que los recientes comentarios de McGregor que pedían una pelea no eran sinceros. "Ustedes siguen escuchando todos estos diferentes rumores sobre diferentes luchadores que quieren enfrentar a Floyd Mayweather", añadió. "Todo el mundo habla de Conor McGregor..., vamos a hacer que suceda, tráelo al mundo del boxeo y le mostraré lo que és", refirió Mayweather.

Conor McGregor no se lo ha tomado bien y no ha tardado en responder en su cuenta de Twitter con un mensaje muy duro. Se le ve levantado sus dos cinturones de campeón de la UFC y, además del de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo) mientras Mayweater está noqueado.  El mensaje que le acompaña es: "Llámame CJ Watson".Call me C.J Watson! https://t.co/9m2Omw4Wca pic.twitter.com/GZMzxxTsbb— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 11 de enero de 2017

Resulta que CJ Watson es un jugador de los Orlando Magic que tuvo una relación con Josie Harris, madre de tres hijos de Mayweather que acusó al boxeador de abusar físicamente de ella. El púgil fue condenado por violencia de género y amenazas verbales contra dos de los hijos que tuvo con ella en 2011 y fue condenado a varios meses de prisión. Mayweather ingresó en 2012 en una cárcel de Las Vegas para cumplir una condena que evitó en parte poara participar en un combate.

Mostrar comentarios