"Merecimos más, pero no es mal resultado", dice Zidane

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró que su equipo "mereció más" pero consideró que "no es un mal resultado" el empate 2-2 en la cancha del Borussia Dortmund, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"Mis jugadores han hecho un gran partido. Creo que merecimos un poco más, pero no es un mal resultado", dijo el francés.

"Hemos sufrido un poco porque el Borussia presionaba mucho. Lo sabíamos. En un campo difícil con un rival difícil. Estoy orgulloso del partido que hicimos. Fue completo en todos los sentidos. La pena es que son ya tres partidos los que empatamos al final. Esto lo vamos a cambiar. No vamos a parar", continuó.

El Borussia dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

"Estoy jodido porque hicimos un gran partido ofensiva y defensivamente. Hicimos el partido que queríamos. Es el tercer partido y estoy jodido por los jugadores porque no es merecido", añadió Zidane sobre los tres empates consecutivos (antes Villarreal y Las Palmas en Liga).

El partido supuso la vuelta a la portería del costarricense Keylor Navas, tras cuatro meses de baja por lesión.

"Muy bueno. En el global su partido fue bueno. Son cuatro meses en los que no estaba jugando y bien en un campo difícil. Tiene personalidad para jugar en cualquier sitio. El gol fue mala suerte. Puede pasar. Estoy contento", señaló sobre el rechace que concedió Navas en el primer gol del Dortmund.

Mostrar comentarios