Una imagen vale más que mil palabras: Messi y la grada se fundieron en uno

Messi, un rey en el Camp Nou
Messi, un rey en el Camp Nou
Twitter @DiarioGrada
Víctor Gil

El gol de Sergi Roberto en los últimos compases del tiempo añadido puso un 6-1 que daba el pase a los azulgranas a los cuartos de final y desató la locura en el Camp Nou. Desde el primero hasta el último de los presentes. Desde el socio 51.268 hasta Leo Messi. Pocas veces se había visto al futbolista argentino celebrar un gol de esta forma, pero es que este suponía la mayor gesta en la historia del club y de la competición.

No fue la mejor actuación de Messi, ni siquiera estuvo cerca de su mejor nivel. Muchos estaban ya preparados para sacar el 'látigo' por su poca influencia en la eliminatoria ante el PSG, pero tendrán que guardárselo y esperar.

Leo, el mejor jugador del mundo, volvió a convertirse en el niño que llegó a Barcelona hace dos décadas y se subió a la grada para celebrar el gol con la afición. Un impulso que le salió de dentro mientras se daba golpes en el corazón y miraba a los hinchas con una admiración recíproca. Una foto para la historia.¡BRUTAL! Así CELEBRÓ Messi con LA GRADA el GOL de Sergi Roberto. ¡TODO EN #ChampionsTotal en MEGA! pic.twitter.com/xrF9V6izwl— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 8 de marzo de 2017

Después se bajó al césped para evitar un tumulto mayor y un aficionado se lanzó detrás de él. Ambos, embargados por la emoción, se fundieron en un abrazo mientras un miembro de la seguridad intentaba calmar los ánimos, pero eso era misión imposibles después de la mayor remontada de la historia de la Champions League.

Mostrar comentarios