Messi pacta las preguntas para no hablar de su renovación en un acto publicitario

  • El argentino pactó, según el diario Marca, que no hubiera pregunta de los periodistas sobre su renovación para asistir al evento.

    El futuro de Leo es una incógnita, ya que termina contrato en junio de 2018 y aún no han iniciado los contactos con el Barcelona para renovar.

Messi pacta para que no le pregunten sobre su renovación en un acto publicitario
Messi pacta para que no le pregunten sobre su renovación en un acto publicitario
Getty Images
V.G.
V.G.

Leo Messi ha acudido al acto de presentación de sus nuevas botas en un acto celebrado en Barcelona y según el diario Marca, "pactó que no hubiese preguntas sobre su futuro en un acto publicitario". Termina contrato con el club azulgrana en  junio de 2018 y aún no han iniciado los contactos con el club para renovar. Para no alimentar la polémicas, los periodistas no pudieron preguntar al jugador, que se limitó a contestar a las cuestiones del 'speaker' de adidas. Marca ya viene informando que Messi le dio largas al Barcelona en el mes de julio.EN DIRECTO en #Periscope: Messi presenta las nuevas botas de Adidas https://t.co/EXsZyUZlYt— Europa Press TV (@europapress_tv) 24 de noviembre de 2016

Entre lo más destacado de las declaraciones del jugador del Barcelona, ha afirmado que el próximo partido ante la Real Sociedad será "muy complicado. Nos va a exigir mucho. Vienen jugando muy bien, pelean por puestos europeos. Es un estadio que siempre se complica. Nos jugamos mucho y no podemos estar mal. Necesitamos ganar por los cuatro puntos de desventaja con el Madrid".

Además, ha defendido a sus compañeros, criticados por el empate ante el Málaga en un partido que Leo se perdió por una indisposición: "Sé que no hay 'messidependencia'. No sería lógico que el mejor equipo del mundo dependiera de un solo jugador. Tenemos un grupo de futbolistas muy importante como para que tengan que depender de mí", destacó ante los medios en un acto que celebró Adidas en el que el '10' azulgrana presentó sus nuevas botas Messi16.

A nivel personal reconoció que el cambió de 'look' que mostró una vez perdió la final de la Copa del Centenario fue para dar "un borrón y cuenta nueva". "Fue una locura del momento. Habíamos perdido una final y lo que necesitaba era un cambio de aires, un borrón y cuenta nueva", reiteró.

"Uno va creciendo y va viendo muchos momentos complicados en lo deportivo, aunque al final te das cuenta que todo no pasa por ganar o perder. Obviamente me encanta ganar e intento lograr todos lo objetivos que nos planteamos al inicio del año", destacó Messi en referencia a como afronta los inicios de temporada.

Mostrar comentarios