México acorta distancia contra Perú 2-1 por Copa Davis

La dupla formada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes dio a México su primer punto ante Perú, poniendo la serie 2-1 al vencer a Juan Pablo Varillas y Brian Panta por la segunda fase del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis en Lima.

Las raquetas mexicanas superaron con comodidad a sus rivales por 6-3, 6-1 y 6-3 en menos de dos horas, en el duelo de dobles jugado sobre la cancha de arcilla del club Tennis Terrazas.

La victoria puso una cuota de suspenso a la llave entre incas y aztecas que se definirá este domingo en la tercera y última fecha con los duelos en singles entre la primera raqueta de Perú, Mauricio Echazú, y Lucas Gómez, y luego con el partido entre el peruano Nicolás Álvarez y Luis Patiño.

La llave arrancó el viernes con los triunfos del debutante Álvarez ante Gómez por 6-3, 6-4 y 6-3, y de Echazú sobre Patiño por 5-7, 6-4, 6-4 y 7-6 (7/3).

El ganador entre peruanos y mexicanos definirá su pase al final de la serie, donde se enfrentará al ganador de la llave entre El Salvador y Venezuela.

Mostrar comentarios