México jugará amistoso ante Islandia en Las Vegas

La selección de México jugará el 8 de febrero próximo un amistoso ante Islandia, en su primera visita a Las Vegas, anunciaron este lunes la Federación azteca y la ciudad estadounidense.

El Tricolor se enfrentará a la selección de Islandia -luego de una destacada actuación en la Eurocopa-2016 - en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la Soccer United Marketing (SUM) y Las Vegas Events anunciaron que el Tri dará inicio a su gira estadounidense el 8 de febrero del 2017.

El partido les servirá a las dos selecciones para afinar sus maquinarias de cara a las respectivas eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

México, actualmente en el puesto 17 del ranking de FIFA, usará el partido como preparación para los encuentros del hexagonal de la Concacaf contra Costa Rica y Trinidad y Tobago en marzo venidero.

El hexagonal comienza este viernes y México visitará a Estados Unidos en la ciudad de Columbus y el martes jugará ante Panamá en el país centroamericano.

Por su parte, Islandia, ubicada en el puesto 21 de la FIFA, viene de una muy buena actuación en la UEFA Eurocopa 2016, en la que llegó a cuartos de final.

México e Islandia se han enfrentado dos veces con sendos de empates 0-0.

meh/ol

Mostrar comentarios