Monchi: "Hemos dado el primer paso, no queríamos cruzarnos con el Villarreal"

Monchi: "Hemos dado el primer paso, no queríamos cruzarnos con el Villarreal"
Monchi: "Hemos dado el primer paso, no queríamos cruzarnos con el Villarreal"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Era el objetivo. Lo hablábamos fuera de micrófonos con Marcos Senna y la delegación del Villarreal, no queríamos cruzarnos. El primer paso se ha dado y ahora queda que eliminemos a estos duros rivales. Quiero ser positivo y sabiendo que tenemos que luchar hasta el último momento, vamos a estar en la final", dijo Monchi tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

Además, el directivo manifestó que los de Mircea Lucescu están haciendo un muy "buen campeonato" y que pueden llegar con "cierta ventaja y más frescos" por el parón invernal de la liga ucraniana. "Vienen al igual que nosotros de la 'Champions'. También tiene gente muy experimentada y aunque quizá no suene tanto como el Liverpool, Villarreal o Sevilla han hecho méritos propios para estar aquí", aseveró.

"A estas alturas las dos eliminatorias están al 50 por ciento y se decidirán por pequeños detalles. El encuentro va a estar muy igualado y equilibrado. Tenemos dos estilos distintos y va a ser un partido muy competitivo", agregó.

Sobre el protagonista de la tanda de penaltis de este jueves y que le dio la clasificación a los andaluces ante el Athletic Club, Monchi afirmó que le dijo al guardameta madrileño David Soria que se olvidara de todo lo que había pasado "hasta ese momento", porque empezaba "un nuevo partido". "Le dije que ahora lo podría ganar él y que era su momento", recalcó.

Finalmente, al ser cuestionado por el delantero francés Kevin Gameiro, el gaditano explicó que habló con el médico del club antes de viajar a Nyon y señaló que tienen "esperanzas positivas" sobre las molestias que sufrió el jugador ante los 'leones'. "Parece que no tiene rotura y es una sobrecarga", sentenció.

Mostrar comentarios