Montmeló acoge dos días de test sin Fernando Alonso ni Carlos Sainz

EUROPA PRESS

Así, ni el madrileño Carlos Sainz, sexto el domingo, ni el asturiano Fernando Alonso, estarán con su Toro Rosso ni su McLaren, dejando su hueco respectivamente al francés Pierre Gasly, líder de las GP2 Series, y al belga Stoffel Vandoorne, respectivamente. A su lado estarán el ruso Daniil Kvyatt y el inglés Jenson Button.

Tampoco estarán en estos entrenamientos otros nombres como los del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), o los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Williams), aunque sí estará el líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Pero sin lugar a dudas la atracción será la de volver a ver en pista al joven Max Verstappen con el Red Bull, al que intentará seguir aclimatándose después de hacer historia el domingo al convertirse en el ganador más joven de un Gran Premio. El holandés rodará el miércoles, siendo el australiano Daniel Ricciardo el que lo haga el martes.

La mayor parte de los equipos presentes en estos tests darán oportunidades a sus pilotos de desarrollo y probadores, mientras que el único de la parrilla que faltará será Sauber, que no tiene actualizaciones.

Mostrar comentarios