En el partido de Europa League entre Manchester United y Zorya Luhansk, que los ingleses ganaron por 1-0 gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic, la imagen la protagonizó José Mourinho en la línea de banda.
El técnico portugués se enfureció con su ayudante Giovanni Cerra, encargado del análisis de los rivales, al darse cuenta de que las indicaciones dadas a Pogba no tenían ningún sentido.
Rui Faría estaba informando a Pogba antes de salir al terreno de juego, pero revisando los apuntes José Mourinho no comprendió nada.
En ese momento comenzó a mirar de manera desafiante al banquillo y tras unos instantes salió disparado hacia el mismo para golpear los apuntes de Giovanni Cerra mientras le recriminaba sus errores.
"El equipo rival cambió a sus jugadores antes del partido. Pogba estaba confuso con los cambios. Obviamente, quiero que mis asistentes tengan en cuenta todos los detalles", afirmó Mourinho en rueda de prensa en relación a su enfado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios