José Mourinho tuvo en sus manos la posibilidad de suceder a Alex Ferguson como entrenador del Manchester United. El técnico luso, que en 2013 entrenaba al Real Madrid, se reunió con el vicepresidente de los 'Red Devils' Ed Woodward de forma clandestina en un monovolumen.
Según informa 'Sportsmail', la cita tuvo lugar en los alrededores del Vicente Calderón pero Mourinho le dijo a Woodward que volvería al Chelsea en lugar de fichar por el United.
Como resultado, el United se decidió por David Moyes días más tarde, siendo el segundo plato para reemplazar a Ferguson.
El United quería asegurarse un futuro próximo con títulos y por ello se decantaron por Mourinho. El luso se había hecho a la idea, pero Roman Abramnovich, presidente del Chelsea, cambió su futuro.
Mourinho valoró su lealtad y volvió a Londres donde ya era un ídolo en el club de Stamford Bridge. Tres años más tarde, los caminos de Mourinho y el United se cruzaron finalmente.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios