Multitud de rostros conocidos disfrutan de la victoria del Atlético de Madrid

Multitud de rostros conocidos disfrutan de la victoria del Atlético de Madrid
Multitud de rostros conocidos disfrutan de la victoria del Atlético de Madrid
CHANCE
CHANCE

Entre los seguidores del Atlético de Madrid que acudieron al estadio para disfrutar del buen ambiente y del gran enfrentamiento entre el primer y segundo equipo de la Liga BBVA estuvieron algunos rostros conocidos como fue el caso de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la Duquesa de Alba es un colchonero reconocido y es que intenta apoyar a su equipo siempre que puede, una afición que ha heredado su hijo Luis con el que acude muchas veces al Calderón. En esta ocasión Cayetano disfrutó del enfrentamiento en el que resultó vencedor su equipo desde el palco y con la mejor de las sonrisas y es que después de mucho sufrimiento finalmente se llevaron la victoria a casa.

El que tampoco quiso faltar al encuentro fue Gonzalo Miró y es que al igual que el anterior, el presentador ha demostrado en varias ocasiones que es un gran seguidores del equipo rojiblanco. Siempre apoyando al equipo de Cholo Simeone, Gonzalo disfrutó una vez más del encuentro desde la grada como un aficionado más.

Otro de los seguidores del Atleti que acudió al Vicente Calderón fue Dani Martín que un año más apoyó a su equipo de toda la vida desde las gradas. Como no podía ser de otra forma la que no se quiso perder un partido de tal importancia fue la pareja del entrenador del quipo rojiblanco, Carla Pereyra.

La modelo disfrutó desde el palco del tenso encuentro entre los dos equipos y es que a pesar de sus primero meses de embarazo, Carla no se separa de su pareja en ningún momento. La joven siguió todo el encuentro con la mayor atención posible y es que ella sabía la importancia que este encuentro tenía para su pareja, Pablo Simeone.

Entre las autoridades pudimos ver a los presidentes de ambos equipos al igual que al seleccionador nacional, Vicente del Bosque que siguió con mucho entusiasmo el encuentro. Seguramente Vicente no se perdió detalle de lo que sucedía en el campo para poder formar su lista con los jugadores que formarán parte de los seleccionados para jugar en representación de España. Los actores Patrick Criado y Javier Gutiérrez también estuvieron allí.

Mostrar comentarios