Mumbrú: "Cuando fichas a siete jugadores siempre cuesta arrancar"

Mumbrú: "Cuando fichas a siete jugadores siempre cuesta arrancar"
Mumbrú: "Cuando fichas a siete jugadores siempre cuesta arrancar"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Nos encontramos bien, acabando de acoplarnos bien en dinámica cada vez más positiva. A ver si acabamos de hacer un buen equipo. Sera difícil que mejore mi temporada, lo que sí se puede mejorar es el rendimiento del equipo y que esté mejor. Nuestro objetivo es estar en la Copa del Rey y en el 'play-off'", analizó Mumbrú en declaraciones a Europa Press tras la presentación de la Liga Endesa.

Respecto a la 'revolución' en la plantilla del equipo bilbaíno, el internacional español recordó que "hoy mismo llegan cinco incorporaciones más".

"Los fichajes están bien, parece que tenemos un buen equipo, ahora falta acoplarnos porque hacer un equipo no es solo fichar, es hacer muchas más cosas. Nos quedan estas dos semanas hasta que empiece la liga para poder conseguirlo", dijo.

En cualquier caso, el alero no ocultó que en las primeras semanas tendrán mucho trabajo por delante. "Esperemos que no nos cueste mucho arrancar en este inicio de temporada, pero estoy seguro de que cuando fichas a seis o siete jugadores siempre pasa", reconoció.

En cuanto al planteamiento global de esta temporada que está a punto de arrancar, apuntó que no firman "nada ahora mismo". "Vamos a ir día a día. Está claro que clasificarnos para la Copa del Rey y el 'play-off' es lo que nos fijamos, pero debemos ir paso a paso", concluyó.

Mostrar comentarios