Murray gana a Pella para igualar 2-2 la semifinal con Argentina

Gran Bretaña igualó a dos la semifinal de la Copa Davis contra Argentina, luego de la victoria de Andy Murray ante Guido Pella 6-3, 6-2, 6-3, en el tercer partido de individual, este domingo en Glasgow.

El partido decisivo enfrentará al británico Dan Evan ante Leonardo Mayer, después de varias horas de incertidumbre sobre la identidad del argentino que jugará el partido decisivo.

El capitán Daniel Orsanic optó por dar su confianza a Mayer antes que a Juan Martín Del Potro, pese a su maratoniana victoria ante Andy Murray del viernes.

Murray, número dos del mundo, que acumula ocho horas de tenis desde el viernes, con calambres en el muslo en el último set, no falló ante Pella, número 49 del mundo.

Murray, que dio vida a su país en la semifinal luego de su victoria en dobles junto a su hermano Jamie, logró su triunfo 30 en 33 partidos de la Davis.

El viernes, Argentina había ganado los dos primeros partidos individuales. Del Potro superó en más de cinco horas de juego a Murray, y Pella se impuso con facilidad a Kyle Edmund.

Mostrar comentarios