NBA: Boston apunta alto a la caza de Durant y el dominicano Horford podría unirse a los Boston

Los Boston Celtics, decididos a regresar a los primeros planos de la NBA y con gran espacio en su techo salarial, apuntan a conseguir en el mercado de agentes libres al superastro Kevin Durant y al pívot dominicano Al Horford.

Durant y los Celtics sostendrán la noche de este sábado una reunión para hablar de un posible pacto que, según fuentes de la liga, podría sobrepasar los 120 millones de dólares en un contrato multianual.

Los Celtics pondrán muchas cosas sobre la mesa para convencer a Durant, quien ha dicho no interesarle tanto el dinero como conseguir un título, y en este sentido Boston no es aspirante inmediato.

KD ya ha escuchado ofertas de su propio equipo Oklahoma City Thunder, además de Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs, reales candidatos a ganar un campeonato.

Los Celtics salieron muy complacidos de la reunión la noche del viernes con el dominicano Horford, a quien tratan de atraer con un contrato de cuatro años por valor de 113 millones de dólares, informó el mismo jugador el sábado.

Horford, que ja jugado con los Atlanta Hawks desde su debut en la NBA en 2007, publicó el mensaje de Twitter con el nombre "orgullo de Boston", seguido del trébol de cuatro hojas, símbolo de los Celtics.

El pívot, de 30 años de edad, terminó la temporada 2015-16 con un promedios de 15,2 puntos y 7,3 rebotes por partido.

Boston, el equipo con más títulos en la historia de la NBA, fue eliminado en la primera ronda de los playoffs en 2016 (4-2) en Atlanta, encabezado por Horford.

Mostrar comentarios