Nacional remonta y vence 3-1 a Wanderers en la quinta fecha del Campeonato Uruguayo

Nacional derrotó 3-1 a Montevideo Wanderers este sábado en partido disputado en el estadio Parque Viera por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo.

El equipo tricolor debió venir desde atrás para vencer al "bohemio", que arrancó ganando con gol de Manuel Castro (14') tras jugada individual de Ignacio González.

Sin embargo, y con un inspirado Jorge Fucile por la banda izquierda, el "bolso" dio vuelta la historia con tantos de Kevin Ramírez (32') y, en propia puerta, de Diego Barboza (35'). A poco del final, Martín Ligüera (81') sorprendió desde lejos al arquero local para decretar el 3-1 definitivo.

En otros resultados, Boston River y Racing igualaron a un gol. Los visitantes se habían ido en ventaja temprano con tanto de José Luis Tancredi (5'), pero Guillermo Fratta empató (43') para los locales antes del entretiempo.

Por su parte, Liverpool venció a Villa Española por la mínima diferencia para ubicarse como líder del torneo, a falta de que la fecha se complete el domingo. Nicolás Cruz (45') marcó el único gol del encuentro.

En el último partido del día, Cerro sorprendió como visitante a Defensor Sporting con un solitario gol de Lucas Hernández (58') y se llevó tres puntos del estadio Luis Franzini.

El domingo se disputarán los siguientes partidos:

River Plate

Sud América

Rampla Juniors

Fénix

Danubio

Plaza Colonia

Juventud

Peñarol

md/dg

Mostrar comentarios