Nadal: "Volvemos al grupo que nos corresponde"

EUROPA PRESS

El balear, que dejó atrás problemas estomacales que le impidieron jugar el pasado viernes, destacó su satisfacción tras vencer a la pareja india formada por Leander Paes y Saketh Myneni. "Estoy contento con la victoria y sobre todo con la vuelta del equipo al Grupo Mundial", dijo Nadal.

"Volvemos al grupo donde --creo-- que debíamos estar por el número de jugadores en el top-100", añadió el de Manacor, que demostró su gran compenetración con Marc López, con quien consiguió el oro olímpico en Río de Janeiro hace apenas un mes.

"Vale que son cinco sets, pero si vas dos sets abajo hubiese sido muy complicado. Además le hemos hecho el 'break' a quien sacaba bien, Myneni. Ahí hemos hecho el clic que nos faltaba. Yo me he animado más, me he sentido mejor y creo que ha sido la clave", dijo Marc López.

Por su parte, la capitana Conchita Martínez se mostró en los mismos términos que sus jugadores. "Estamos muy contentos de haber conseguido el objetivo. Era a lo que veníamos, por lo que hemos estado luchando estos dos años y al final se ha conseguido con esfuerzo, con dedicación y compromiso", indicó.

"Si hay ilusión y compromiso las cosas se consiguen, y el grupo está unido. Es verdad que no puedes contar siempre con todos los jugadores pero al final lo que queríamos era tener un equipo competitivo", finalizó la capitana española.

Mostrar comentarios