Nani: "La clave va a ser saber sufrir y aprovechar la oportunidad"

Nani: "La clave va a ser saber sufrir y aprovechar la oportunidad"
Nani: "La clave va a ser saber sufrir y aprovechar la oportunidad"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos que ser conscientes de que tenemos una oportunidad, no vamos a tener muchas. El Barcelona tiene más porcentaje de balón y vamos a tener espíritu de sacrificio, porque no va a ser fácil. La clave va a ser saber sufrir y aprovechar la oportunidad y hacerlo bien", manifestó en rueda de prensa.

Nani aseguró que saben contra quién van a jugar, pero aún así cree en sus posibilidades. "Jugamos en casa y tenemos buenos jugadores y si somos un equipo unido todo puede pasar. Si hacemos bien las cosas y trabajamos mucho podemos hacer algo muy bonito, y lo vamos a intentar", aseguró.

"Todos los jugadores queremos jugar estos partidos, contra grandes equipos como el Barça. Es un partido especial para nuestros fans, que están entusiasmados con que podamos ganar. Cuando jugamos en casa tenemos siempre la esperanza de hacer un buen partido y conseguir una buena victoria", señaló a nivel de motivación personal.

Preguntado por el nuevo entrenador, Cesare Prandelli, celebró el estilo que quiere instaurar en Valencia. "Lo que Prandelli intenta transmitir esta semana es su filosofía, una estrategia de trabajo a hacer frente la adversario y tenemos que hacerlo lo mejor posible durante el partido", argumentó.

"Por mí, preferiría llevar más tiempo. El entrenador ha demostrado que trabaja bien, que tiene una buena idea de juego, y ha demostrado alguna cosa en la jornada pasada. Tiempo al tiempo, cuanto más tengas mejor puedes enfrentarte a equipos más fuertes. Preferiría jugar contra el Barça más adelante, pero lo debemos afrontar el partido de la mejor manera", se sinceró.

Ante las bajas de Gerard Piqué y Jordi Alba, negó que se alegren de ello. "No lo miro así. Es una situación delicada, no queremos el mal de nuestros compañeros. Si jugaban Piqué o Alba teníamos que encarar el partido de la misma forma, no va a cambiar nada. Tenemos que preocuparnos de lo que va a hacer el equipo, todos los jugadores, porque cualquiera puede ser la diferencia. Si estamos bien tendremos nuestras oportunidades de hacer algo", recalcó.

"Messi y otros jugadores que desequilibran son especiales, pocos se pueden comparar con él. Sabemos que tenemos a Cristiano que disputa con él todo el año el Balón de Oro, Messi está en un gran momento pero todo se va a decidir a final de año, y quien haya ganado más será elegido el mejor del mundo", comentó acerca de si el argentino era el mejor jugador del mundo actualmente.

Mostrar comentarios