Navarro: "Espero hacer un gran papel para poder despedirme de la mejor forma"

Navarro: "Espero hacer un gran papel para poder despedirme de la mejor forma"
Navarro: "Espero hacer un gran papel para poder despedirme de la mejor forma"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Cheste es un circuito en el que he rodado mucho y que me trae buenos recuerdos, por lo que espero hacer un gran papel 'en casa' para poder despedirme de la mejor forma posible tanto de la categoría como del equipo", señaló Jorge Navarro en declaraciones facilitadas por el equipo.

Actualmente cuarto en la clasificación general --a 21 puntos del segundo, Enea Bastianin--, el piloto de La Pobla de Vallbona todavía opta al subcampeonato de Moto3. Para que esto suceda, deberá ganar el GP de la Comunitat Valenciana y esperar que Bastianini no sume más de tres puntos.

"Este fin de semana llego a Valencia después de tres grandes premios muy complicados tanto en Japón como en Australia y en Malasia. Las carreras en España y, sobre todo, la de 'casa' son siempre muy especiales ya que corres delante de la familia y los amigos, y tenerlos cerca siempre es una motivación y un apoyo extra", reconoció el piloto.

Por su parte, su compañero de equipo en el Estrella Galicia 0,0 y también valenciano Arón Canet, destacó que en el caso de que pueda participar en el próximo Gran Premio, pues pasará control médico el próximo jueves y los doctores del Circuit de la Comunitat Valenciana decidirán si está en condiciones de tomar parte en el Gran Premio, será "especial" para él por correr delante la afición valenciana.

"Aprovecharé para recuperarme lo mejor posible para estar bien de cara a los entrenamientos privados, pero si puedo participar seguro que será especial correr delante de toda la afición valenciana", afirmó Arón, decimocuarto en la clasificación con 76 puntos.

Sobre su estado físico, reconoció que le encantaría poder tomar parte del Gran Premio "de casa". "Tanto para el equipo como para mí lo primero es estar bien y recuperado. Justo después de este GP tenemos test en Jerez y la semana siguiente en Valencia, así que si no puedo competir este fin de semana aprovecharé para recuperarme lo mejor posible", señaló.

Mostrar comentarios