Navarro: "En Misano nos puede ir bien"

Navarro: "En Misano nos puede ir bien"
Navarro: "En Misano nos puede ir bien"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Misano es una pista en la que creo que nos puede ir bien y quiero aprovechar la dinámica positiva de buenas sensaciones sobre la moto que estamos experimentando, aunque los resultados no están siendo fiel reflejo de ello, para afrontar el Gran Premio con ganas y con la esperanza de que sea muy especial para nosotros", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además, cree que el par de días entre el GP de Gran Bretaña y el de San Marino le han ido muy bien para descansar. "Pese a cómo terminó la última carrera, hago una lectura positiva porque volvimos a nuestro nivel de competitividad, a pilotar con confianza, llegamos a liderar en entrenamientos y rodamos con muy buen ritmo durante todo el fin de semana", apuntó.

"Ahora llegamos a Misano, a un circuito en el que no tengo los mejores recuerdos ya que el año pasado apenas pude comenzar el fin de semana porque, en los primeros libres, sufrí una fuerte caída que me impidió volver a rodar", recordó el joven piloto valenciano.

Por su parte, su compañero en el Estrella Galicia 0,0 Arón Canet espera dar continuidad a su 'Top 10' en Silverstone, donde acabó octavo. "En el GP de Gran Bretaña sentí que volvimos a estar donde debíamos, tuve muy buenas sensaciones en la segunda parte de la carrera y clasificarme entre los diez primeros hizo que terminase muy motivado", reconoció.

"Ahora volvemos a afrontar un nuevo reto y esta vez en uno de los trazados más exigentes de la temporada. Me gusta mucho el ritmo del mundial, porque te permite poner en práctica rápidamente todo lo que has aprendido en el gran premio anterior, así que estoy deseando volver a pilotar la Honda y comenzar a sumar kilómetros en la pista italiana", se sinceró.

Mostrar comentarios