Navarro: "No cejaremos en el empeño de seguir luchando por las primeras posiciones"

Navarro: "No cejaremos en el empeño de seguir luchando por las primeras posiciones"
Navarro: "No cejaremos en el empeño de seguir luchando por las primeras posiciones"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Aunque los resultados en estas dos últimas carreras no han llegado, no cejaremos en el empeño de seguir luchando por las primeras posiciones para sumar el máximo de puntos posibles, así que seguiremos trabajando igual de intensamente como venimos haciendo desde el principio de la temporada", indicó el piloto en declaraciones facilitadas por el equipo.

Navarro llega al circuito de Sepang con una actitud "positiva" por su actuación del año pasado y después de no puntuar en las dos últimas carreras del triplete transoceánico. "Sepang es un trazado que me gusta y en el que el año pasado nos fue muy bien desde los libres, fuimos rápidos en los oficiales y competitivos en carrera", explicó.

"Esto nos motiva para hacer borrón y cuenta nueva y encarar la penúltima prueba de la temporada con una actitud positiva", explicó el valenciano que sabe que será una carrera "dura" por "las condiciones de calor" y que tiene que prepararla "bien".

Por su parte, su compañero de equipo Aron Canet es "consciente" de que tiene que seguir "trabajando" y "aprendiendo" de la mano de su equipo técnico, aunque se muestra ilusionado tras conseguir el pasado domingo su primer podio mundialista.

"El Gran Premio de Australia va a ser especial para toda mi vida por haber conseguido allí mi primer podio mundialista, algo con lo que llevaba soñando toda mi carrera deportiva", indicó el joven piloto español.

Este es su primer año en el Mundial y "está siendo muy intenso en cuanto a aprendizaje". "Llegamos a Malasia, obviamente motivados tras el podio, pero con los pies en la tierra porque es un circuito en el que no he rodado antes y vamos a ver cómo me adapto a él", comentó.

"Tiene una gran recta en la que serán muy importantes los rebufos y hará mucho calor, aunque esto último creo que no será un gran hándicap porque llevo entrenando desde muy pequeño a las horas de máximo calor de los meses de verano en los circuitos españoles", sentenció el valenciano.

Mostrar comentarios