Navarro: "Tengo una luxación en el hombro izquierdo"

Navarro: "Tengo una luxación en el hombro izquierdo"
Navarro: "Tengo una luxación en el hombro izquierdo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Por suerte no me he hecho daño en la pierna donde tengo la lesión, pero he visitado el Centro Médico del Circuito de Misano porque tenía una luxación en el hombro izquierdo. No obstante, estaré bien para el próximo gran premio en Aragón", comentó tras la prueba en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Después de cómo ha ido el fin de semana, la caída de hoy ha sido una lástima porque realmente me veía capaz de luchar por la victoria. Iba rodando cómodo, pero en la salida de la curva catorce, al acelerar, he perdido agarre y la moto me ha hecho un 'highside'", añadió.

Navarro sumó su segundo '0' consecutivo y quinto de la temporada que le aleja del líder del Mundial, Brad Binder, y le relega a la tercera plaza, tras verse superado por Enea Bastianini. El valenciano se mostró positivo a pesar de que prácticamente se despide de todas sus opciones de victoria final, a 111 puntos de la cabeza y con cinco pruebas por disputarse.

"Llevamos dos grandes premios en los que los resultados no han reflejado el buen trabajo realizado, pero mentalmente seguimos fuertes", explicó. "Además, ahora nos vamos a Aragón, donde tenemos muy buenos recuerdos del año pasado -allí conseguí mi primer podio mundialista-. Así que seguiremos dando el máximo y trataremos de disfrutar en las cinco carreras que quedan", agregó.

"De este fin de semana me quedo con la buena línea de trabajo que hemos seguido y con las buenas sensaciones que nos han permitido ir muy rápido en todos los entrenamientos y tener un buen ritmo de carrera", finalizó sobre sus buenas sensaciones en carrera antes de la caída.

Por su parte, su compañero Arón Canet afirmó haber "cumplido los objetivos" con la séptima plaza lograda. El joven piloto reconoció estar "muy cansado físicamente" tras una carrera en la que remontó tras un mal arranque, algo que, según afirmó, deben mejorar para "luchar en el grupo de cabeza".

"Nos despedimos de Italia con una séptima posición, dentro del grupo de los diez primeros y además hemos rodado con los de delante, así que nos vamos a Aragón contentos y con los objetivos cumplidos", explicó.

"Estoy muy cansado físicamente por el calor y por el ritmo tan alto que hemos tenido en carrera. Al principio nos ha costado un poco y es en eso en lo que tenemos que mejorar de cara a las carreras que restan por disputar", respondió.

"Sabemos que si mejoramos nuestros arranques podremos luchar en el grupo de cabeza, igual que Mir y Bulega. Hoy nos hemos quedado un poco relegados con respeto al primer grupo, pero lo importante es que en las últimas vueltas -con neumáticos usados- hemos podido rodar con un buen ritmo y remontar algunas plazas", finalizó.

Mostrar comentarios