Navarro: "El año pasado fui rápido y competitivo en Phillip Island"

Navarro: "El año pasado fui rápido y competitivo en Phillip Island"
Navarro: "El año pasado fui rápido y competitivo en Phillip Island"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"En Japón las cosas no salieron como esperábamos, aun así llegamos con ganas a Australia porque el año pasado dimos un gran paso adelante allí; fuimos rápidos y competitivos en todo momento y en carrera, pudimos luchar por estar en el podio", comentó Navarro en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El valenciano insistió en que no llega al "al cien por cien de estado físico" y que "apenas hay días" entre la visita a Motegi y a Phillip Island. "A esto hay que sumarle que nos embarcamos en vuelos muy largos para cambiar de continente; por lo que no hay mucho tiempo para recuperarse", remarcó.

"Guardo muy buenos recuerdos del GP de Australia del año pasado, el circuito me gusta mucho y la Honda se adapta muy bien a sus curvas rápidas. Todo esto hace que, pese a las lesiones, llegue motivado y con ganas de hacerlo lo mejor posible", sentenció.

Por su parte, su compañero de equipo Arón Canet cree que el trazado de Phillip Island "es una pista complicada por el viento que suele hacer allí y por sus curvas". "No obstante, la Honda se adapta bien a este trazado -su chasis funciona muy bien en sus curvas rápidas-, así que espero que podamos hacer un buen papel", deseó.

"Pese a los resultados en Japón, llego muy motivado a Australia y estoy deseando comenzar a rodar en Phillip Island para seguir aprendiendo. Espero que el tiempo, tan cambiante en aquella zona, sea favorable y podamos disfrutar de un buen fin de semana de carreras", concluyó.

Mostrar comentarios