Navarro: "Estamos a tiempo de cambiar la cara"

Navarro: "Estamos a tiempo de cambiar la cara"
Navarro: "Estamos a tiempo de cambiar la cara"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La situación actual no es la idónea y qué mejor que ganar ahora en Moscú o dar otra cara. El juego no ha sido bueno, pocos puntos, un cuarto bien, uno mal... Este equipo debe cambiar la cara ahora que estamos todos. Todavía estamos a tiempo", explicó en una entrevista con el programa 'Hora B' de Barça TV.

La 'Bomba' analizó la actualidad culé antes de la duodécima jornada de la Euroliga. "La situación es complicada en Europa, si pierdes 2 ó 3 partidos más ahora se complica la clasificación, no es como en la Liga. En la Euroliga, con esta exigencia, estamos a tiempo porque si ganas dos seguidos te sitúas de nuevo a 'play-off'. El equipo es consciente de que tiene que cambiar", apuntó sobre un Barça que marcha con balance negativo en la clasificación de la máxima competición continental (5-6).

Navarro confía en un Barcelona lleno de talento y con mucho margen de mejora. "Lesiones, equipo nuevo y entrenar cuando falta mucha gente, o entra gente que ha estado tiempo fuera, hace la adaptación complicada. Ahora que estamos todos, los entrenamientos son mejores y tenemos un equipo con talento, jugadores expertos, y de ahí en adelante mejoraremos", indicó.

"Me encuentro mejor, pero han sido dos meses bastante duros con muchas pruebas. Estoy contento de volver a estar con el equipo y tratar de ayudar al máximo. Estoy ahora en un período de adaptación después de la lesión, pero estoy preparado para todo. Ya no soy el Navarro de jugar 30 ó 32 minutos", añadió sobre su calvario personal en el inicio de la temporada.

Preguntado por el técnico del nuevo proyecto azulgrana este año con la salida de Xavi Pascual, Navarro elogia a Georgios Bartzokas. "Lo ha pasado mal. Quería venir al Barça y se ha encontrado una situación muy complicada. Sabe qué significa el Barça, la presión y cuando pierdes partidos la presión se acumula. Creo que está centrado, quiere mejorar, es positivo y nunca tiene una mala palabra para un jugador", finalizó.

Mostrar comentarios