Nocioni: "Confío en que podemos llevarnos un partido del Palau"

Nocioni: "Confío en que podemos llevarnos un partido del Palau"
Nocioni: "Confío en que podemos llevarnos un partido del Palau"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Fue un partido que cayó para el lado del FC Barcelona Lassa pero podía haber caído para nuestro lado. Tenemos que estar muy tranquilos, que hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar. Ahora más que confío en que podemos llevarnos un partido del Palau. El viernes será otra guerra y tenemos que salir como ayer y tratar de hacer las cosas de ayer para ganar", dijo Nocioni ante los medios.

Además, el argentino señaló que parece que les ha tocado perder partidos con canastas en el último segundo, pero que ahora tienen que reponerse a eso y que "no pasa nada". "Son cosas que pueden pasar, esto es baloncesto, es un deporte que a veces se decide como ayer o como en Valencia. Es totalmente normal, a veces caerá para nuestro lado también", apuntó.

De este modo, el alero también manifestó que tienen que estar "convencidos" que con su forma de juego, su mentalidad y su carácter pueden poner el 1-1 en la final de la Liga Endesa. "Ojalá sea así, y si no es así, tratar de volver porque se puede ganar en un quinto partido la liga tranquilamente", subrayó.

Sobre el encuentro, el jugador del conjunto blanco manifestó que no habla de los árbitros "porque las imágenes hablan por si solas" y que pusieron al equipo blaugrana en su zona. "Fuimos a un partido que nos favorecía, pero lamentablemente no lo pudimos cerrar bien. Hicimos muchísimas cosas buenas para llevarnos el partido, pero no pudo ser así y mañana será otra guerra", argumentó.

"Un 1-0 es un 1-0, y ganando mañana ya nos ponemos en una situación bastante favorable para nosotros, pero tampoco decisiva. Esto es una final, tenemos que ganar tres partidos y ellos tienen que ganar dos. No es fácil para ninguno de los dos equipos", añadió.

Finalmente, el argentino manifestó que es una "situación dura" estar perdiendo 1-0 la final, pero que prefiere perder de la manera que lo hicieron, con una canasta de Stratos Perperoglou en el último segundo, "a no tener oportunidad de poder ganar". "Esa es la realidad, molesta y obviamente no es lo mejor que nos puede pasar", concluyó.

Mostrar comentarios