Nocioni: "Me parece que los dos tenemos mucho que perder"

Nocioni: "Me parece que los dos tenemos mucho que perder"
Nocioni: "Me parece que los dos tenemos mucho que perder"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No he estado nunca en un grupo así. Es un grupo, duro, competitivo en el que siempre se ha hablado sobre lo parejo que ha sido. Mañana es un partido muy importante para nosotros ante el clásico rival, el Barcelona, así que obviamente vamos a tener que salir muy duro y tratar de jugar un partido de alto nivel como para conseguir un triunfo en una cancha tan difícil como es El Palau", comentó el alero argentino.

A falta de sólo cuatro partido del 'Top 16'. "Esto depende de un partido, del 'average', de lo que sea. Parece atípico pero eso es lo bueno y lo positivo de jugar en la mejor competición europea y, obviamente, también es muy bueno para la gente, para el 'fan' que le guste el baloncesto, porque ha estado viendo un grupo de altísimo nivel y de gran calidad", comentó el 'Chapu'.

Aún así, para el jugador madridista el partido contra el Barça no es definitivo. "Me parece que es un partido obviamente muy importante, pero no es cien por cien clave. Todavía quedan partidos y opciones de poder clasificar y de poder tener mejor puesto. Obviamente que es un partido duro porque es contra el Barcelona en una situación en la que necesitan ganar los dos equipos", explicó.

"Creo que ellos están tratando de ver si se pueden meter entre los cuatro del grupo, así que también necesita el triunfo. Va a ser un partido lindo, competitivo y de alto nivel", añadió al respecto.

"Me parece que los dos tenemos mucho que perder: si nosotros perdemos contra ellos, ya sería muy difícil poder estar por encima. Es una victoria necesaria para los dos equipos, pero esperemos que decante de nuestro lado", matizó al respecto.

Sobre el regreso de Rudy Fernández, el argentino destacó su aportación fuera y dentro de la pista. "Es un gran jugador y una gran persona dentro del vestuario. Para nosotros es una gran alegría que pueda estar de vuelta por lo que él puede aportar dentro de la cancha, en las rutinas de los viajes y todo lo que hacemos con el equipo", concluyó.

Mostrar comentarios