Nolito ficha por el Manchester City de Guardiola a cambio de 18 millones

  • El club inglés ha pagado la cláusula de rescisión del internacional español que anotó 39 goles en 103 partidos con el Celta de Vigo.

    Nolito afronta el fichaje en unos de los momentos más dulces de su carrera y afronta esta nueva etapa con mucha ilusión.

Nolito, nuevo jugador del Manchester City de Guardiola para las cuatro próximas temporadas
Nolito, nuevo jugador del Manchester City de Guardiola para las cuatro próximas temporadas
EUROPA PRESS
L.I.D.

'Nolito' se ha convertido en el primer fichaje del Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 18 millones de euros, cifra que el Celta había fijado como cláusula de rescisión. El extremo español firma con el equipo ingles para las próximas cuatro temporadas.

"El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el RC Celta para adquirir los derechos federativos del atacante Manuel Agudo 'Nolito' por la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del jugador. El futbolista andaluz militará la próxima temporada en el conjunto inglés", expresa el comunicado emitido por el club gallego.

Así, el Celta ha querido agradecer el "compromiso, profesionalidad y la absoluta entrega" de Nolito durante las tres temporadas que ha militado en el equipo celeste y le desea "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa, "tanto en lo profesional como en lo personal". El gaditano ha anotado 39 goles en 103 partidos con el Celta de Vigo.Guardiola le conoce del Barcelona

De este modo, el gaditano volverá a estar bajos las órdenes de Guardiola, con quien ya coincidió en el FC Barcelona tres años (2008-2011) y junto con quien intentará consolidar el proyecto millonario del Manchester City, que no termina de alcanzar el nivel esperado.

Nolito afronta el fichaje en unos de los momentos más dulces de su carrera. Pese a la eliminación de España en los octavos de final de la Eurocopa de Francia, el andaluz ha sido uno de los hombres más destacados de Vicente del Bosque, tanto en los amistosos previos como en la propia competición, disputando como titular los cuatro partidos.Nolito: "Espero ayudar al Manchester City a ganar títulos"Primeros minutos de Nolito como jugador Citizen (vía @MCFC) #Fichajes https://t.co/TKn0PQzEPp— Esteban Gómez (@MiRondo) 1 de julio de 2016

"Intentaré hacerlo lo mejor posible. Voy a hacer todo lo que el entrenador me pida y dar lo mejor de mí y en todo momento trataré de repetir todo lo que he demostrado en mi carrera en varios clubes", manifestó el nuevo jugador del Manchester City en declaraciones a la web de su nuevo club.

"Voy a tratar de hacer mi juego y espero ayudar al Manchester City a ganar títulos", subrayó el exfutbolista del Celta de Vigo, quien también tuvo palabras de elogio para su nuevo técnico.

"Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene muchos conocimientos acerca del fútbol y me va a ayudar a ser mejor jugador. Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mí", insistió el internacional español.

Mostrar comentarios