Nolito: "Piqué está demostrando que quiere jugar en la selección española"

EUROPA PRESS

"Piqué está demostrando que quiere jugar en la selección española. Nos alegramos por su gol, porque es una victoria muy importante. Siempre es importante empezar ganando", destacó el gaditano en la isla de Ré el día posterior a la victoria de 'La Roja' por la mínima en su debut en la Eurocopa de Francia contra República Checa gracias a un gol en los minutos finales del zaguero catalán.

Nolito no ocultó su alegría por el buen comienzo realizado, con su estreno en un gran torneo de naciones como titular. "Era importante ganar el primer partido. Estamos muy contentos por la victoria y por los tres puntos. Eran muy importante para nosotros", dijo.

"Es un sueño cumplido, estoy disfrutando al máximo cada minuto que estoy aquí. Estoy como un niño pequeño", desveló el jugador del RC Celta de Vigo, que también se mostró centrado "en la Eurocopa" pese a los múltiples rumores que le colocan cambiando de club este verano. "No leo mucha prensa, pero me llega. Estoy tranquilo y centrado en el torneo", declaró.

"DENTRO DE 30 AÑOS PODRÉ DECIR QUE JUGUÉ CON INIESTA"

Respecto a la figura de Andrés Iniesta en España, el futbolista formado en la cantera del FC Barcelona se deshizo en elogios. "Jugar al lado de Iniesta es maravilloso. Es un honor porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Dentro de 30 años podré decir que jugué con él", comentó, orgulloso de compartir vestuario con el héroe del Mundial de Sudáfrica.

Por último, Nolito no mostró preocupación acerca de la falta de gol del cuadro dirigido por Vicente del Bosque en los dos últimos encuentros. "Seguro que llegarán. Ojalá ganáramos siempre 1-0. Lo importante es ganar. Tengo fe en que los goles llegarán", indicó, paciente.

Mostrar comentarios