Pablo Carreño: "Veo que puedo ganar a cualquiera"

EUROPA PRESS

"Veo que puedo ganar a cualquiera. Noto que para ganarme tienen que jugar muy bien. Y un ejemplo es el debut de Umag. He sacado un partido muy complicado por haber llegado el día anterior después de un viaje muy largo. Tengo unas sensaciones muy buenas. Soy capaz de luchar, ser competitivo día a día y por eso voy sacando cada vez más partidos", manifestó Carreño a 'ATPWorldTour.com'.

A sus 25 años, el asturiano cambió de lugar de entrenamiento, al abandonar Barcelona e irse a la academia de Juan Carlos Ferrero, situada en Villena (Valencia). En mayo del año pasado, obtuvo su mejor ranking ATP (43) y en 2016 ha alcanzado las finales de Sao Paulo y Estoril, cayendo derrotado ante Pablo Cuevas y Nicolás Almagro, respectivamente.

"Mi meta como deportista es seguir creciendo. Partidos como el jugado ante Seppi son los que me hacen crecer y el objetivo es jugar muchos encuentros de este tipo. Eso me ayudará a ir acabando lo mejor posible de ranking, pero lo importante, y no lo pierdo de vista, es el nivel. Creo que estoy dando un buen rendimiento", manifestó el joven jugador español sobre su inicio en el torneo de Umag (Croacia).

En este sentido, el gijonés quiere "ir a más, crecer como jugador". "Psicológicamente sé que he dado un cambio de actitud. Si trabajas duro y haces caso, al final vas creciendo", concluyó Carreño.

Mostrar comentarios